NUEVO PÁRROCO PARA SANTA MARÍA DEL ORO, DGO.

La Arquidiócesis de Durango da a conocer oficialmente el nombramiento como párroco y la “Toma de posesión” del Presbítero Francisco Canales Samaniego quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Merced, con sede en el municipio de Santa María del Oro, Dgo. El pastor de esta parroquia, deberá cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. El Vicario de Pastoral el Presbítero Pedro Roacho, fue quien presidió la ceremonia el pasado 27 de septiembre y acompañó al sacerdote para la entrega de las llaves del templo y de los principales lugares litúrgicos como el sagrario, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y le conceda siempre su luz a este servidor suyo, a fin de que esta comunidad de nuestra Iglesia local siga creciendo y ofreciendo frutos de fe.