CURSO EN ESCUELA DE LA CRUZ PARA NUEVOS INTEGRANTES

La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Curso de primer grado, del 05 al 08 de octubre, en la Casa de la Cristiandad de Río Grande, Zacatecas. Así lo informó Eleuterio Pérez, representante Diocesano, quien además explicó: “El objetivo de este curso es anunciar el Kerygma a quienes asisten por primera vez y escuchen el llamado del Señor, mediante las dinámicas propias de la Escuela, a fin de que el hombre tome conciencia de que todos los bautizados forman parte de la Iglesia, y puedan evangelizar a los demás. En esta ocasión se espera la asistencia de aproximadamente 45 hombres de las diferentes comunidades de la sede Parroquial”.