ENCUENTRO DE NOVIOS DURANGO PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE LIMA, PERÚ

El Movimiento de Encuentro de Novios (EN) de la Arquidiócesis de Durango, fue partícipe de la Reunión del Comité Ejecutivo del Encuentro Católico de Novios Internacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú. Así lo comunicó el Presbítero Manuel Ramírez, asesor de EN, quién explicó: “En esta reunión se presentaron los reportes, experiencias y sugerencias del trabajo realizado en las diferentes regiones del mundo. Estuvieron presentes 25 matrimonios y 9 Sacerdotes, representantes de 12 países, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, México, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia, Bolivia y Argentina, mismos que oraron y trabajaron por el mejoramiento de las familias”. Demos gracias a Dios por permitir una vez más, que el Encuentro Católico para Novios haya sido partícipe y siga contribuyendo con el esfuerzo que hace la Iglesia para lograr el bien de los futuros matrimonios, que posteriormente a la boda serán signos visibles de su amor durante toda la vida.