CONVIVENCIA DE ARZOBISPO EN SEMINARIO MENOR DE DURANGO

El Seminario Conciliar Menor de la Arquidiócesis de Durango, se lleno de júbilo al ser bendecido por la visita de pastoral del Sr. Arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado, durante los días 05 y 06 de octubre, en las instalaciones de esta honorable institución. Con el objetivo de animar a toda la comunidad de seminaristas y maestros, Monseñor, invito a cada uno de ellos a continuar en el creciendo en el amor al sacerdocio. Dentro de las actividades de esta visita, se llevo a cabo una reunión el día jueves con cada uno de los formadores, además tuvo encuentro con cada uno de los tres grupos escolares. El día viernes se reunió con las psicólogas y después con los demás trabajadores administrativos y de intendencia. Se concluyó esta visita con la celebración de la Sagrada Eucaristía y el compartir de los alimentos. Su visita es de vital importancia para fomentar la vida de la fe y práctica cristiana, y examina y valora las estructuras e instrumentos con que se cuenta en el Seminario Menor y que están destinados al servicio de la Iglesia. Pidamos a Dios Nuestro Señor por las vocaciones, y que gracias a esta convivencia, sean abundantes los frutos para esta institución académica.