RETIRO PARA ADOLESCENTES EN SOMBRERETE, ZACATECAS

El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años, a participar en el Encuentro de fin de semana que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, en la Parroquia de San Juan Bautista, ubicada en Sombrerete, Zacatecas. Así lo comunicó Andrés de la Cruz, asesor de EPA, quien explicó: “EPA es un movimiento que inició en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 1990 y está conformado por adolescentes dinámicos y comprometidos a difundir el Evangelio de Cristo y la doctrina de la Iglesia Católica y tiene presencia a nivel nacional. El objetivo de este retiro, es reencontrarse con uno mismo, con la familia y principalmente con Dios a través de 3 días de convivencia. Este encuentro se convierte en el primer contacto de los jóvenes con Jesús y por tanto, se vuelve un punto de partida para fortalecer la fe y motivarlos a vivir la voluntad de Dios y a su vez, lo reconozcan como Amigo”. Se pide llevar enseres personales, ropa deportiva y ropa de cama.