MATRIMONIOS CELEBRAN 21º ANIVERSARIO DE PRESENCIA EN DURANGO

El Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial (EMM), de la Arquidiócesis de Durango, cumple su 21 Aniversario de presencia en esta Arquidiócesis, por lo que, para su festejo, llevo a cabo una Cena-Baile en el salón Azteca, ubicado en la ciudad capital, el 21 de octubre del presente año. Así lo comunicó Juan Antonio Martínez, asesor de EMM, quien explicó: “El día 18 de octubre de 1996 fue cuando se dio apertura en esta ciudad, al Encuentro Matrimonial, en donde su objetivo fue y es el de ayudar de alguna manera a todos los matrimonios a crear lazos más fuertes en su relación, a dar soluciones para que juntos puedan sobrellevar los distintos problemas que se presentan en esta vocación y sobre todo presentarles a Dios Nuestro Señor como principal motor de vida y de unión en su caminar de esponsales. Actualmente se cuenta con 100 matrimonios activos en el movimiento. También se realizó una celebración Eucarística de acción de gracias, en el Templo de San Martín, presidida por el Presbítero asesor, Daniel Medina”.