AÑO JUBILAR DE LA JUVENTUD CATÓLICA 2017-2018

Este 22 de Octubre, los Obispos de México, declararon el Año de la Juventud para la Iglesia Mexicana. Será desde octubre del presente año hasta octubre de 2018. Este acto dio inicio con una celebración Eucarística en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México, ante la asistencia de miles de jóvenes de todo el país. El objetivo de este año jubilar es asumir, como discípulos misioneros, el llamado del Papa a profundizar el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, mediante un programa de reflexión y acción que aliente el protagonismo del joven en la misión de la iglesia y la transformación del mundo. Este Año de la Juventud será el camino en donde se emprenderán acciones para demostrar las grandes cualidades y talentos de la juventud, su riqueza, su esperanza y su dignidad. En nuestra Arquidiócesis se realizará una Celebración Eucarística de apertura al año jubilar de la juventud a Nivel Diocesano, el próximo 29 de octubre, en la Catedral Basílica Menor, a las 6:00 p.m. Nos unimos en oración, para proclamar e impulsar la alegría a caminar con los adolescentes y jóvenes de México, y pedimos a todos sus oraciones y su apoyo en este Año de la Juventud.