PARROQUIA SANTA TERESITA INVITA A RETIRO BÍBLICO

La Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, invita a todo los fieles católicos y público en general, a asistir al Curso/Retiro que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Rancho Dalila, ubicado en carretera México Km 5, de la ciudad capital. Así lo informó el Párroco Juan Antonio Chávez, quien explicó: “Esa experiencia se realiza con el fin de tener una firme experiencia de Dios a través de la Biblia y sus textos, para poder defender nuestra fe con autoridad y respeto a la Verdad, y a su vez, que quienes se reúnen logren tener un encuentro profundo y cercano con Dios. La entrada es el día viernes a las 3:00 p.m.”. Se pide llevar ropa cómoda, cobijas, Biblia, libreta de apuntes y una cuota de recuperación de $250. Para mayores informes comunicarse al número de teléfono 8 29 71 57.