JORNADAS DE VIDA CRISTIANA PARA HOMBRES

La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las jóvenes de entre 17 y 25 años a las “Jornadas de vida cristiana para Hombres”, que se llevarán a cabo del 09 al 12 de Noviembre del año en curso, en la Casa de las Misioneras Catequistas de los Pobres, ubicada en calle 5 de febrero #405, en la zona centro de la ciudad capital. Así lo comentó el Presbítero asesor Jesús Herrera, quién además explicó: “Este retiro es kerygmatico, es decir, ayuda a las jóvenes a rehacer un encuentro fuerte con Cristo, en donde puedan tener un acercamiento con Jesucristo Vivo y lo tengan presente día a día en su vida. La entrada es el jueves a las 4:00 p.m. para culminar el domingo por la tarde”. Se pide una cuota de recuperación de $200. Para más información comunicarse con Carolina Soto al número de celular 618 116 19 11.