COLEGIO TERESA DE ÁVILA CELEBRA 80 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Congregación religiosa Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María de la Arquidiócesis de Durango, y quienes a su vez están a cargo del Colegio Teresa de Ávila, se encuentran en celebración de su 80 Aniversario de fundación en nuestra ciudad. Así lo comentó la madre superiora Marisela de la Cruz, quién además explicó: “Actualmente son 9 hermanas religiosas las que están en servicio dentro de la congregación, mismas que son procedentes de diferentes lugares de la república como, Sonora, Guadalajara, Jalisco y Durango. Para el festejo de este aniversario, se hace una invitación especial a todos los fieles, alumnos, ex alumnos y público en general a formar parte de estos, los cuales se realizarán bajo el siguiente programa; Viernes 17 de noviembre, Festival Cultural a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Colegio, con presentación de números artísticos por parte de la compañía de Korian; y el sábado 25 de noviembre será la Cena-Baile, a partir de las 8:00 p.m. en la misma institución educativa”. El costo del boleto es de $250 por persona y todo lo recaudado será utilizado para las obras del mejoramiento de la infraestructura del colegio. Para mayores informes comunicarse al número de teléfono 8 11 27 54.