NUEVOS DIÁCONOS PARA LA IGLESIA LOCAL

24 de Noviembre, Durango, Dgo. .- Por manos del Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, han sido ordenados seis nuevos diáconos, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor de la ciudad capital. En la Iglesia, un Diácono es una persona de fe, de vida Cristiana y sacramental, que ayuda al Obispo y a los sacerdotes en las actividades de la Iglesia o Parroquias, y son ordenados después de la adecuada preparación, incluida la espiritual. En esta ocasión felicitamos a los nuevos Diáconos: Luis Ángel Álvarez Adame, quién continuará en llevar la alegría del Evangelio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en El Palmito, Dgo; Andrés Barraza Soria, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Lajas Guanaceví, Dgo.; Jesús Ceniceros Villarreal, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en General Escobedo, Dgo.; Ángel Favela Gallarzo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en Santa María del Oro, Dgo.; Rolando Hernández Morales, en la Parroquia de la Santa Veracruz, en Río Grande, Zac.; y Orlando Sosa Barrón, en la Parroquia de San Bernardo Abad, en San Bernardo, Dgo. Sigamos orando por cada uno de ellos para que el Señor les continue bendiciendo en su ministerio diaconal.