TALLER DE LITURGIA PARA DECANATOS DE DURANGO

La Pastoral de Liturgia de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Taller de Liturgia a nivel Decanato, el martes 28 de noviembre de 6 a 8 de la tarde, en la Parroquia Universitaria, ubicada en calle 5 de Febrero y Constitución, de la zona centro de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez, asesor de la pastoral, quién explicó: “Se invita a los Equipos Promotores de Liturgia Parroquial y de las Capellanías, y Ministros Extraordinarios, de los decanatos de San Juan Bautista, Cristo Rey y San Mateo Correa, a que asistan a este taller que tiene como fin reunir a los equipos litúrgicos de estos decanatos para enriquecer la formación e intercambiar experiencias pastorales”.