TRES NUEVOS SACERDOTES PARA LA IGLESIA LOCAL

Durango, Dgo. 30 de Noviembre 2017.- Este jueves, los jóvenes Diáconos, Daniel Herrera Torres, Fermín Rodríguez Lobatos y Manuel Rodríguez Samaniego, recibieron el Orden Sagrado del Presbiterado, de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, en la sagrada ceremonia que se celebró en la Catedral Basílica Menor, de la ciudad capital, en punto de las 12 del día. El Sacerdote es un hombre tomado de entre los hombres, para el servicio de la comunidad y que, por el Sacramento del Orden Sacerdotal, queda constituido Presbítero a imagen de Cristo, Pastor y Cabeza de la Iglesia, por esto puede actuar en el nombre y en la persona de Cristo. Obedece al Obispo en su acción pastoral, y en todo a sus superiores. La Arquidiócesis de Durango, expresa su alegría por este gran acontecimiento de la iglesia al recibir a estos tres nuevos pastores que sin duda contribuirán con su ferviente ministerio a seguir construyendo la Iglesia de Jesús. Unámonos en oración por ellos, por su nuevo ministerio sacerdotal y por sus familias.