ENCUENTRO NACIONAL DE MISIONEROS

La Liga Misional Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Encuentro Nacional de Dirigentes de la Liga Misional, del 16 al 20 de Diciembre, en el Auditorio del Seminario Mayor de la ciudad capital. Así lo comunicó Norma Rodríguez, coordinadora de Misiones, quien explicó: “En esta ocasión Durango será sede de este encuentro, en donde se espera una participación de 150 jóvenes, de distintas Diócesis del país. Es un evento de estudio y planificación de las actividades del año 2018, destinado a avivar en todos los jóvenes su compromiso misionero, teniendo como marco de formación el Documento preparatorio del Sínodo de los Obispos, de la XV Asamblea General Ordinaria, con el tema sinodal sobre “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, y será coordinado por el Presbítero Luis Alberto Castillo, quien es Secretario Nacional de la Propagación de la Fe y Asesor de Liga Misional”. El Sr. Arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado, dará la bienvenida y acompañamiento a este encuentro.