ARZOBISPO CELEBRA POSADA NAVIDEÑA CON MOVIMIENTOS ECLESIALES

El Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, celebró el 16 de diciembre, junto con los Movimientos Eclesiales integrantes del Consejo Diocesano Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, la  primera posada de la temporada decembrina en las instalaciones del Arzobispado de Durango. Durante este evento estuvieron presentes  alrededor de 200 laicos que pertenecen a los cuarenta Movimientos Eclesiales. Se realizó una Celebración Eucarística presidida por el Presbítero asesor Pedro Roacho, quien recordó la importancia de preparar los corazones con alegría y oración para recibir al Niño Jesús en esta Navidad. También se pidió la tradicional posada, la presentación de la pastorela navideña y se finalizó con la cena de convivencia, en donde el Sr. Arzobispo compartió un mensaje de navidad.