GRUPO DE FAMILIA CONCLUYE CON ÉXITO ACTIVIDADES

La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), de la Arquidiócesis de Durango, ha concluido satisfactoriamente las actividades que se realizaron durante este año 2017. Así lo comunicó Citlalli López, quien explicó: “Para dar cierre, en este mes se llevaron a cabo diferentes actividades, descritas a continuación: se realizó una peregrinación en el centro de San Juan de Dios, con una Misa de acción de gracias, con el Pbro. Enrique López Bugarín. También se concluyó el programa de AMSIF en la Parroquia de San José Obrero, el cual tuvo como resultado siete personas graduadas. Además se dio inauguración de otro centro en el Templo de San Judas Tadeo, donde se integraron 15 mujeres. Y en el próximo mes de enero se otorgará ayuda con un apostolado de calcetines, para repartir en las colonias más vulnerables de la ciudad”.