ORDEN DE CLARISAS CAPUCHINAS CELEBRAN 61° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Orden de Hermanas Clarisas Capuchinas, de la Arquidiócesis de Durango, celebrará el próximo 30 de diciembre su 61º Aniversario de fundación en la ciudad capital, mediante una celebración eucarística, en el monasterio de Santa María de Guadalupe, ubicado en la zona centro de la ciudad capital. Así lo informó María de las Nieves Galindo, madre superiora, quien además comentó: “Actualmente somos 16 religiosas las que conformamos la congregación, mismas que procedemos de diferentes partes de la república como Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Durango, entre otros más; cabe señalar que nuestro Presbítero Capellán es el Padre Francisco Javier Pérez, quien preside todas nuestras Santas Eucaristías”. Que Dios Nuestro Señor les conceda abundancia de la salud y así puedan continuar en el servicio hacia la comunidad duranguense.