REUNIÓN DE CATEQUISTAS EN DECANATO MATEO CORREA

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los coordinadores de catequistas de los Templos y Parroquias pertenecientes al Decanato Mateo Correa, a que asistan a la Reunión de Planeación, que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de enero, a las 7:00 p.m., en el Templo del Inmaculado Corazón de María, ubicado en la colonia Azcapotzalco de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Daniel Medina, asesor de DINEC, quien explicó: “Es de gran importancia que cada uno de los coordinadores asistan a esta reunión ya que se desarrollarán temas de interés, además de verificar algunas actividades y sobre todo dar seguimiento a la catequesis. También este próximo miércoles se tendrá la primer reunión de este año, en donde se realizará la planeación con el equipo que integra esta dimensión”.