ADORACIÓN NOCTURNA REALIZA VIGILIAS

El Movimiento de Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo diferentes actividades durante este mes, para dar inicio de una manera fructífera en este año que ya ha comenzado. Así lo informó Juan Lauro Rosales, quien informó: ”Para dar inicio con las actividades se realizó una Vigilia Solemne en el municipio de Saín Alto, Zacatecas. Y en los próximos días se tendrá un retiro, con vigilia y Celebración Eucarística, en el municipio de González Ortega, Zacatecas, donde participarán los adoradores de esa comunidad, con el fin de continuar enriqueciendo y agrandando los valores y sobre todo el acercamiento a Jesús Sacramentado”.