CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA PARA ENFERMOS, MÉDICOS Y ENFERMEROS

La Pastoral de la Salud y el Movimiento de Unión de Enfermos Misioneros (U.E.M.) de la Arquidiócesis de Durango, invitan a todas las enfermeras, enfermeros, médicos, enfermos y familiares de ellos, a ser partícipes de la Misa por la Jornada Mundial del Enfermo, este sábado 10 de febrero, a las 12 del día, en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital. Así lo comunicó la hermana Imelda Tovalín, asesora de U.E.M., quién explicó: “El Papa instituyó el 11 de febrero, como “El día del enfermo”, una jornada especial que se realiza para pedir por los enfermos y por las personas que cuidan de ellos. Este día consiste en tomar conciencia de la visión cristiana sobre la enfermedad misma, tanto en la parte curativa como en la preventiva; es también aprender a tomar conciencia y reafirmar la doctrina en la Iglesia sobre el dolor humano”.