CATEDRAL INVITA A PARTICIPAR EN EL REZO DEL VIACRUCIS ANDADO

La Catedral Basílica Menor, a través de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos, a ser partícipes del “Viacrucis andado”, que se está efectuando todos los días viernes de cuaresma, a las 6:00 p.m. dando inicio en el Corredor Constitución. Así lo informó el Presbítero Sergio Juárez, quién comentó: “El viacrucis es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y después en la resurrección. Viacrucis significa, camino de la cruz, y al rezarlo, se recuerda con amor lo mucho que Jesús sufrió para la salvación del pecado del hombre durante su pasión y muerte. Por lo que es de gran importancia rezarlo, sobre todo en este tiempo de Cuaresma. En este viacrucis además se harán partícipes a los empresarios de los diferentes locales que se encuentran por el corredor constitución. El recorrido termina en la Catedral, y da inicio la Santa Misa”.