IGLESIA INVITA A MISA PARA UNIVERSITARIOS

La pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes estudiantes de universidad y al público en general, a que asistan a la misa Universitaria, que se celebrará el próximo martes 27 de febrero, a las 9:30 a.m., en la Avenida Fanny Anitúa, frente a la Facultad de Economía, Contabilidad y Administración (FECA) de la UJED. Esta celebración se realiza con el fin de encomendar el presente ciclo escolar, para que Dios Nuestro Señor este siempre presente en cada uno de los estudiantes y sea él quien los acompañe en el estudio y derrame sus bendiciones en las diferentes metas que ellos tienen por cumplir. Es, además, una oportunidad para resaltar la fe y los valores humanos y cristianos en las nuevas generaciones que se preparan como profesionistas para trabajar por nuestro estado y nuestro país. En el marco de la cuaresma es también una invitación a la reflexión y la conversión a la que todos estamos llamados. La santa misa será presidida por el Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado.