IGLESIA INVITA A EXPERIENCIA DE CUARESMA PARA JÓVENES

La congregación religiosa de las Hijas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María, de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes de 17 a 25 años, a asistir al Retiro juvenil “Getsemaní” que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo, en el convento de esta congregación, ubicado en calle San Juan de Letrán #155 de la Ciudad Industrial. Así lo comunicó la hermana María Eugenia Reyes, quién además explicó: “Esta experiencia da inicio el viernes a las 5 de la tarde, culmina el domingo a la misma hora, y se realiza con el fin de preparar a los jóvenes para que vivan a fondo este tiempo de Cuaresma, conozcan el significado de la semana santa y así puedan recibir con ánimo la resurrección de Jesús”. Se pide una cuota de recuperación de $350, además de llevar objetos personales y ropa de cama.