24 HORAS PARA EL SEÑOR

La Parroquia de Corpus Christi, a través de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos y público en general, a ser partícipes del proyecto implementado por el Papa Francisco, titulado: “24 horas para el Señor”, en el que se busca que los asistentes tengan un acercamiento más profundo con Jesús en este tiempo de Cuaresma. Así lo comunicó el Párroco José de la Luz Guerrero, quién explicó: “Este viernes 9 de marzo, en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco presidirá la celebración penitencial con la que dará inicio la jornada de “24 Horas para el Señor”, la cual es organizada por el Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización y que surgió en Roma hace cinco años, pero que se ha extendido a nivel mundial, con el fin de ofrecer a todos la oportunidad de vivir la experiencia personal de la infinita misericordia de Dios”. Se dará inicio con la jornada el viernes 09 de marzo, a las 3 de la tarde, además se tendrá confesiones y la exposición del santísimo hasta culminar el sábado a la misma hora. La parroquia está ubicada en calle Mercurio #120 en el fraccionamiento 20 de noviembre de la ciudad capital.