GRUPOS Y MOVIMIENTOS DE LA IGLESIA PARTICIPAN EN ASAMBLEA DE PASTORAL

El Consejo Diocesano del Apostolado Laical (CODAL), de la Arquidiócesis de Durango, estará siendo partícipe en la Asamblea Informativa Proyectiva, el próximo domingo 18 de marzo en el Seminario Conciliar Mayor de Durango. Esta asamblea es la última que se realiza dentro del marco del Proyecto Integral de Pastoral, que ha promovido el Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado. Se reunirán todos los integrantes de los diferentes grupos y movimientos que existen dentro de la diócesis, además de las pastorales juvenil, profética, laical y familiar, donde se actualizan y evangelizan por medio de temas que integran el plan de pastoral, además de animación, convivencia y dar cierre con la santa misa presidida por el mismo Arzobispo. Cabe señalar que estas asambleas han tenido una gran respuesta por parte de los feligreses y presbíteros, pues hasta el momento han sido más de mil 200 personas de toda la Arquidiócesis, las que han tenido la oportunidad de conocer este proyecto evangelizador.