FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ

Este 19 de marzo la Iglesia católica celebra a San José, el castísimo esposo de María. José tuvo un papel esencial, pues, Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús. Es además, el santo custodio de la Sagrada Familia y el santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima Virgen María. También es conocido como el “Santo del silencio” porque no se conoce palabra pronunciada por él, pero sí sus obras, su fe y amor que influenciaron en Jesús y en su santo matrimonio. La Parroquia de San José, ubicada en nuestra ciudad de Durango, hace la atenta invitación a todos los fieles a que asistan a la Fiesta Patronal, que se llevará a cabo en honor a este gran santo, este lunes 19 de marzo, mediante el siguiente programa: 6:00 a.m. mañanitas; Santas misas por la mañana a las 7, 8 y 9; a la 1:00 p.m. Santa Misa celebrada por el Vicario General, el Presbítero Herminio Talavera; 5:00 p.m. Rezo del santo rosario; 6 y 7 de la tarde Misa. 9:00 p.m. quema de pólvora. Durante todo el día se tendrá la tradicional Kermesse con venta de antojitos mexicanos y tómbola. El domingo 18 de marzo se tendrá la Misa solemne presidida por el Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, a las 7:00 p.m. Esta Parroquia se encuentra ubicada en calle Zarco esquina con Gómez Palacio en la zona centro de la ciudad capital.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]