PASCUA JUVENIL 2018: ¡CRISTO VIVE, SÍGUELO Y QUÉDATE CON ÉL!

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años, a que participen en la Pascua Juvenil 2018, que en este año se desarrollará bajo el lema: ¡Cristo vive, síguelo y quédate con Él! Se estará llevando a cabo en las diferentes Parroquias y Templos de la diócesis. Así lo comunicó Fernando Hernández asesor de la pastoral, quién comentó: “Esta celebración se realiza cada año y la principal finalidad es vivir en un estilo juvenil la festividad de la Pascua y la Semana Santa, acompañando a Cristo desde su dolor y sobre todo vivir con gozo su resurrección. Por tal razón, invitamos de manera especial a todos aquellos que tengan inquietud en compartir con otros jóvenes y adolescentes la maravilla de esta festividad, a que se inscriban en cualquiera de las parroquias. Anímate a vivir esta Pascua, recuerda que somos jóvenes y adolescentes como tú y te esperamos en cualquiera de los centros pascua que hay a lo largo de la Arquidiócesis de Durango y sus alrededores”. Se pide llevar refrigerio.