MATRIMONIOS ORGANIZAN FIN DE SEMANA FAMILIAR

El Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el “fin de semana familiar”, del 13 al 15 de abril, en la casa de las madres pasionistas ubicada en la ciudad capital. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, asesor de los matrimonios, quien explicó: “A este encuentro asisten los matrimonios integrantes del movimiento junto con su hijos mayores de 15 años, con el fin de lograr obtener mediante las charlas, una relación más estrecha y una confianza más sólida, pero sobre, todo tener un acercamiento mayor a Dios, pues familia que reza unida permanece unida; además del diálogo en familia sobre puntos de interés en común. Los temas son expuestos por el sacerdote asesor en compañía de un matrimonio”. Oremos por ellos y por las familias de todo el mundo.