JÓVENES PARTICIPAN EN ASAMBLEA DEL PROYECTO INTEGRAL DE PASTORAL

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Asamblea Diocesana referente al Proyecto Integral de Pastoral que se ha promovido por el Sr. Arzobispo, este sábado 05 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en la Escuela de Evangelización, ubicada en calle Pino Suárez, frente al jardín de San Antonio en la zona centro de la ciudad capital. Así lo informó Fernando Hernández, asesor de la pastoral, quien explicó: “En esta asamblea participaran todos los coordinadores de los grupos y movimientos juveniles que existen dentro de la diócesis, con el fin de que también conozcan y promuevan este proyecto de pastoral y así ser partícipes de la evangelización que nuestro pastor Don José Antonio Fernández se encuentra promoviendo en toda la Arquidiócesis. Con esto, también ellos posteriormente lo podrán exponer a los demás jóvenes miembros de sus grupos. La asamblea culmina con la Celebración Eucarística presidida por el Sacerdote asesor de la pastoral Juan Antonio Chávez”.