CASA HOGAR CELEBRA A LAS MAMÁS EN SU DÍA

La Casa Hogar de la Madre Soltera de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo un festejo con motivo de celebrar el “Día de las Madres”, a todas las mujeres que se encuentran viviendo en el hogar. Así lo comunicó la hermana Karina Flores, quién comentó: “Este festejo se realiza año con año con el fin de que las mamás se sientan especiales y orgullosas de haber dicho sí al regalo más bonito que existe, que es la vida. Para dicho festejo se realizó por la mañana una misa de acción de gracias presidida por el capellán de la casa hogar el Presbítero Juan Carlos Marrero, quien felicito a las mamás y compartió un mensaje; y por la tarde se realizó una comida, diferentes actividades, dinámicas y los niños les regalaron obsequios a sus mamás”. Que la Santísima Madre de Dios bendiga y proteja a todas las madres del mundo.