MISIONERAS MISERICORDIOSAS CELEBRAN 17 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Congregación religiosa de las Misioneras del Corazón Misericordioso, en la Arquidiócesis de Durango, celebró su 17 Aniversario de fundación en la ciudad de Durango, por medio de diferentes actividades, así lo informó la Madre superiora Juana Alvarado, quién explicó: “El 13 de mayo se llevó a cabo la celebración, por medio de una Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo Emérito Don Juan de Dios Caballero, quien a su vez bendijo la casa; después se compartieron los alimentos, luego se continuó con una oración especial con intercesión de la paz del mundo y de las vocaciones sacerdotales y religiosas, y para finalizar, un rosario interactivo donde se ofreció flores a la virgen de Fátima. Son tres las secciones que se tienen dentro de la comunidad, Juniorado, Noviciado y Postulantado, con un total de 13 hermanas religiosas las que actualmente integran a las secciones. Ellas son originarias en su mayoría de nuestra ciudad local, 2 más de la ciudad de León y de Zacatecas. También el pasado mes de abril se integraron 2 nuevas hermanas a la sección de Juniorado en donde profesaron sus votos en una misa celebrada por el Sr. Arzobispo”. Esta comunidad se encuentra ubicada en calle Hidalgo #430, en la zona centro. Oremos por cada una de las religiosas para que Dios y la Santísima Virgen las continúe bendiciendo en su camino evangelizador.