POST JORNADA PROVINCIAL DE CATEQUISTAS

La Ciudad de Durango será sede de la Post Jornada Catequística Diocesana, que fue organizada por la Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, la cual será llevará a cabo, del 18 al 20 de mayo en las Instalaciones del Auditorio del Pueblo, ubicado dentro del Parque Guadiana de la ciudad capital. El objetivo de esta jornada es realizar las conclusiones de la pasada XII Jornada Catequística Nacional, que se llevó a cabo en esta misma ciudad local, además de profundizar en el lema “Familia, Catequista de la Misericordia”, mismo que se continúa promoviendo en la Arquidiócesis. Esta post jornada se realizará a nivel provincia, por lo que se contará con la asistencia de personas procedentes de las Diócesis de Gómez Palacio, Diócesis de Torreón, Diócesis de Mazatlán, Prelatura de El Salto y por supuesto de la Arquidiócesis de Durango. El horario de cada uno de los días será el siguiente: viernes 18, de 4 a 8:30 de la tarde, el día sábado 19, de 9 de la mañana a 8:30 de la tarde y el día domingo 20, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para los interesados en asistir, se informa que se tendrá una cuota de recuperación para material y comida de 200 pesos, misma que deberá ser entregada el día del evento en el registro e inscripciones.