VIDA CONSAGRADA EN CONSTANTE PREPARACIÓN

La Pastoral de Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Durango, llevó  acabo el Retiro Mensual el pasado 27 de mayo en el Templo de San Agustín, donde se reunieron y participaron las religiosas pertenecientes a las más de 20 comunidades que existen dentro de la ciudad capital. Esto con el fin de que las participantes tuvieran un encuentro profundo con Cristo, una sana convivencia entre las mismas hermanas religiosas por medio de actividades y dinámicas propias para ellas, además del compartir de los alimentos y por supuesto el compartir el pan y el vino en la Santa Eucaristía presidida por el Presbítero Arturo Delgado, asesor de la pastoral. Oremos por cada una de las religiosas que están al servicio de nuestra comunidad, para que Jesús y la Santísima Virgen María las llenen de bendiciones y continúen con bien en cada una de sus actividades cotidianas.