ARQUIDIÓCESIS INVITA A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DEL DIEZMO 2018

La Arquidiócesis de Durango ha dado inicio a la campaña anual del “Diezmo”, con la que se hace un llamado a toda la comunidad católica, a participar con su generosa aportación económica. Esta colecta se realiza en los 13 Decanatos que comprende la diócesis en donde colaboradores de cada  Parroquia y Templo  salen a las comunidades a buscar esta aportación, mediante una debida preparación para motivar a los laicos como Colectores para este servicio que es parte de nuestra misión evangelizadora, pues a quienes somos Iglesia de Cristo, nos compete ayudar también con aportaciones económicas para el sostenimiento de las obras y acciones diocesanas. Cada uno de ellos deberá ir debidamente identificado con algún signo distintivo de la parroquia o de la Arquidiócesis y deberá entregar un recibo y un engomado a las familias que hagan entrega de su aportación voluntaria. El Diezmo es una ofrenda que promueve la corresponsabilidad de los feligreses en la obra pastoral y social de su Iglesia. Esta campaña dio inicio en el mes de mayo y concluye en el mes de junio. Como cada año, se invita a cada fiel a vivir con intensidad el don de Dios, para que en esa medida y con generosidad, apoyemos a las obras de la iglesia.