REUNIONES DE EQUIPOS EN LA ESCUELA DE LA CRUZ

El Movimiento de la Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, se encuentra en formación permanente por lo que durante este mes de junio, estará siendo participe de diferentes reuniones de equipos en los Decanatos de Zacatecas, San Luis Batis y Llanos, esto con el fin de que los cruzados tengan planificación de las actividades por realizarse en sus decanatos y tener un encuentro de ellos mismos para conocerse y tener mejor comunicación. Recordemos que este movimiento de Escuela de la Cruz se enfoca en ayudar y evangelizar a todos aquellos que están dentro de la Iglesia, los que se encuentran enfermos o están en crisis, los cruzados son hombres capaces de colaborar en la Iglesia porque están dentro de ella, forman parte de ella y siempre será su prioridad colaborar con el Sacerdote.