FRANCISCANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN CELEBRAN 54 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Congregación religiosa de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción en la Arquidiócesis de Durango, se encuentra durante este mes en celebración de su 54 Aniversario de Fundación en nuestra ciudad local. Así lo informó la madre superiora Irma Verónica Martínez, quién explicó: “Actualmente somos 6 hermanas las que estamos colaborando en la comunidad de Durango, todas pertenecen a diferentes ciudades del país, como Guanajuato, San Luis Potosí, y Ciudad de México. Estamos a cargo también del Colegio Fray Diego de la Cadena que se encuentra ubicado en la Colonia Valle del Sur, en el cual hemos colaborado con mayor entusiasmo en este último mes, pues surgen las graduaciones y celebraciones de fin de cursos de los alumnos de los niveles de kínder, primaria, secundaria y preparatoria. También se cuenta con la presencia de esta congregación en los municipios de Rodeo, Dgo., Guadalupe Victoria, Dgo. y Juan Aldama, Zac.”. Oremos por cada una de las religiosas para que la Santísima Virgen las acompañe en su camino de trabajo y evangelización.