RELIGIOSAS GUADALUPANAS CELEBRAN 27 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La congregación de las Hermanas Guadalupanas del Corazón Eucarístico en Durango, están celebrando su 27 aniversario de fundación en esta ciudad local. Así lo informó la madre superiora María de la Luz Reyes, quién explicó: “Para festejar este aniversario realizaremos una Celebración de Acción de gracias que será presidida por el Párroco José Luis Loera, y al término se continuará con una cena de convivencia. Actualmente son 8 hermanas religiosas las que se encuentran en servicio para esta comunidad, mismas que son originarias de diferentes ciudades del país. Nosotras también estamos a cargo de la “Casa Hogar de la Niña”, donde en este momento cuidamos y evangelizamos a 39 niñas que Dios y la Virgen nos han mandado para su mejorar de vida y mismas que están también por concluir este ciclo escolar 2017-2018”. Oremos para que la Virgen María llene de bendiciones a estas religiosas que se encuentran en trabajo continuo para nuestra comunidad de Durango.