IGLESIA INVITA A FORMAR PARTE DEL CORO DIOCESANO

La Comisión de Música de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general con gusto y conocimiento en música, a que sean integrantes del Coro Diocesano. Así lo informó el Presbítero asesor Sergio Juárez, quien demás explicó: “Esta comisión tiene el fin de cuidar que el canto y la música  en la liturgia  sea apropiado y digno, además de ayudar para que cada Parroquia, Rectoría o Vicaría  en sus celebraciones exprese y viva cada vez mejor su fe y cante con gusto las alabanzas del Señor. A esta comisión se pueden integrar hombre y mujeres mayores de 14 años”. Los ensayos generales se realizan todos los días miércoles a las 7:30 p.m. en el Centro de Pastoral, ubicado en Calle Zarco #209, de la zona centro en la ciudad capital.