CURSOS PARA CATEQUISTAS EN GUADALUPE VICTORIA Y VICENTE GUERRERO

La Dimensión para la Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los y las catequistas a asistir a los cursos de verano foráneos que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en la Parroquia de Santa María de Guadalupe ubicada en Guadalupe Victoria, Durango y del 27 al 31 de agosto en la Parroquia de San Antonio de Padua en Vicente Guerrero, Durango. Serán tres cursos (primer, segundo y tercer nivel) y un diplomado los que se estarán ofreciendo durante las fechas ya señaladas, con el fin de continuar en la evangelización, en el promover, favorecer, reflexionar y sensibilizar al catequista para que continúe siendo testigo de Cristo a través de su ministerio. Algunas de los temas que se estarán exponiendo son: Sagrada Escritura, Identidad del catequista, Pedagogía, Sacramentos, Trabajo de Campo, Historia de la Iglesia, Formación de líderes, documentos como Laudato Si, entre otros.