54 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO DE MISIONERAS FRANCISCANAS

La Congregación Religiosa de las  Misioneras Eucarísticas Franciscanas en la Arquidiócesis de Durango, celebró el 54 aniversario de fundación en Durango. Así lo informó la madre superiora Lucía Cabañas, quién explicó: “Para festejar este aniversario realizamos una Celebración de Acción de gracias el 04 de octubre día de San Francisco, quien a su vez es nuestro santo patrono. Actualmente son 3 hermanas religiosas las que se encuentran en servicio para esta comunidad. Nosotras también estamos a cargo de la Escuela Bíblica donde se imparten diferentes cursos y talleres para laicos, religiosas y sacerdotes sobre teología, filosofía, entre otros; dicha escuela se encuentra ubicada en Av. Universidad #413 Barrio de Analco”. Oremos para que la Virgen María llene de bendiciones a estas religiosas que se encuentran en trabajo continuo para nuestra comunidad de Durango.