RETIRO MISIONERO PARA CATEQUISTAS

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las catequistas pertenecientes a la Región Zacatecas, a que asistan al Retiro Misionero para Catequistas, que se llevará a cabo el sábado 13 de octubre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la Parroquia del Perpetuo Socorro, en la comunidad de González Ortega, de Sombrerete, Zacatecas. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, asesor de DINEC, quien explicó: “Este curso se imparte con el fin de seguir capacitando y evangelizando a las autoras de impartir el catecismo a los niños y niñas de nuestra Arquidiócesis; en esta ocasión se estarán impartiendo tres temas, “Jóvenes y la misión”, “Vocación del catequista” y “Herramientas didácticas para la catequesis”, mismos que son impartidos por miembros de la dimensión”. El retiro es totalmente gratuito.