IGLESIA DE DURANGO SE UNE A CAMPAÑA ANUAL DE MISIONES “DOMUND”

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, se ha unido a la campaña mundial DOMUND la cual como cada año, da inicio en el mes de octubre. Así lo comunicó Norma Rodríguez, asesora de la dimensión, quien explicó: “El DOMUND, significa Domingo Mundial de las Misiones y será celebrado el próximo 21 de octubre como ya se menciona a nivel mundial. Es una colecta anual que se realiza en todas las Parroquias y Templos para recaudar fondos económicos que sirven para el sustento de todos los misioneros que se encuentran realizando esta labor de generosidad. Nuestra Arquidiócesis ya se ha sumado a esta campaña, por lo que, se realizó una Marcha Misionera en la Parroquia de Sombrerete, Zacatecas, organizada por jóvenes integrantes de la Liga Misional Juvenil; además ya se entregó a las Parroquias, el material, un subsidio misionero, algunos carteles y sobres, con el fin de que se realice la debida difusión hacia los fieles para que estén enterados sobre esta campaña y ayuden con su generosidad tanto en oración como económica”.