IGLESIA INVITA A JORNADAS PARA HOMBRES

El Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes hombres de 17 a 26 años, a que sean partícipes de la Jornada para Hombres, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, en la casa de la Cristiandad ubicada en Río Pánuco #100 colonia Valle del Sur. Así lo comunicó Korima Meza integrante del movimiento, quien explicó: “Estas jornadas tienen el fin de acercar a los jóvenes más a Dios, para que los que no lo conozcan descubran su fe y los que ya, adquieran un encuentro más profundo y aumenten su fe, además de ayudar a sanar su corazón y estar mejor con ellos mismos”. Se pide llevar cambios de ropa, enseres personales, ropa de cama, una vela y cubrir la cuota de recuperación de $330 para hospedaje y alimentos. Para más información comunicarse al número celular 618 127 01 52.