COLECTA ANUAL MUNDIAL PARA LAS MISIONES

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles a sumarse a la campaña mundial DOMUND 2018, la cual en esta ocasión se rige bajo el lema “Junto a los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 21 de octubre mediante la colecta mundial en todos los templos y parroquias. DOMUND, significa Domingo Mundial de las Misiones. Es una colecta anual que se realiza para recaudar fondos económicos que sirven para el sustento de todos los misioneros que se encuentran realizando esta labor de generosidad. Los misioneros son personas que van a otros lugares para hablar de Jesús, trasmiten el evangelio a los que ahí habitan, además de enseñarles a rezar y hacer oración. Ellos atienden leprosarios, hospitales, hogares para huérfanos y ancianos, dispensarios y escuelas. Además de la colecta monetaria, durante el mes de octubre, se pide a los cristianos que cada semana realicen oración, sacrificio y testimonio. Se invita también a los fieles de Durango a participar en el Rosario Misionero que se llevará a cabo ese mismo domingo 21 de octubre, a las 5:00 de la tarde, partiendo del Templo de Santo Domingo para concluir en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario ubicada en Miguel Barraza #333 Col. Asentamientos Humanos. Apoyemos pues, con la generosidad en oración y económica.