NUEVO PÁRROCO PARA LA PARROQUIA DE SAN MARCOS, DURANGO

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente el nombramiento como Párroco y la “Toma de posesión” del Presbítero David Ernesto Vázquez García, quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de San Marcos, en la ciudad de Durango, a partir de este 22 de octubre del año en curso. El pastor de esta parroquia, deberá cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. A manos del Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, fue que tomo la posesión y quién presidió la ceremonia; el nuevo Párroco obtuvo la entrega de las llaves principales, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y le conceda siempre su luz a este servidor suyo, a fin de que esta comunidad de nuestra Iglesia local siga creciendo y ofreciendo frutos de fe.