ENCUENTRO DE OBISPOS Y SACERDOTES DE LA PROVINCIA DURANGO

Nuestro Pastor José Antonio Fernández Hurtado y sacerdotes de la Arquidiócesis de Durango, se han dado cita para participar en el Encuentro Sacerdotal de Provincia 2018, la cual está conformada por las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, Durango y Prelatura de El Salto, siendo la ciudad de Gómez Palacio, Durango sede de este evento que se lleva a cabo del 22 al 25 de octubre. Como Presbiterio Diocesano, es un compromiso asistir a este encuentro que se realiza cada año, mismo que tiene como objetivo estrechar los lazos de fraternidad y convivencia sacerdotal con los sacerdotes de las Diócesis que conforman la Provincia Eclesiástica Durango. Además, es una oportunidad para profundizar sobre algún tema teológico o pastoral. La presencia de todos los presbíteros, en torno a sus Obispos, representará la comunión eclesial y tendrá el beneficio de la formación permanente de sus respectivos cleros y motivará a visualizar la belleza del Sacerdocio de Cristo. Oremos por cada uno de los participantes para que Dios los continué bendiciendo en su ministerio.