IGLESIA PROMUEVE SEMANA DE LA FAMILIA

La Arquidiócesis de Durango llevará a cabo del 29 de octubre al 02 de noviembre, la Semana de la Familia, la cual se estará efectuando en las diferentes Parroquias y Templos de la Diócesis, con el fin de impulsar, promover y rescatar los valores cristianos, teniendo como modelo la imagen y ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret. Serán integrantes de diferentes movimientos y grupos de familias los que estarán a cargo de apoyar esta semana con temas basados y sugeridos derivados del Encuentro Mundial de las Familias y el Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral y Vida, recién vividos bajo el lema “El evangelio de la familia, alegría para el mundo”.  Se invita a todos los fieles y publico en general a ser partícipe de esta promoción de valores, para que se evangelicen y promuevan una de las grandes bendiciones que Dios ha mandado para el mundo.