NUEVOS PÁRROCOS PARA SANTA ELENA Y SAN LUCAS

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente los nombramientos como Párrocos y la “Toma de posesión” de los Presbíteros, Martín Gómez Rodríguez, quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de Santa Elena de la Cruz, en Río Grande, Zacatecas; y el Presbítero José Felix García Favela, como pastor en la comunidad parroquial de San Lucas, en San Lucas de Ocampo, Dgo., a partir de este 08 de noviembre del año en curso. Los pastores de esta parroquia, deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. A manos del Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, fue que tomo la posesión y quién presidió la ceremonia del Padre Martín y a manos del Vicario Regional el Presbítero Francisco Canales Samaniego, fue la ceremonia del Padre José Felix. Los nuevos Párrocos obtuvieron la entrega de las llaves principales de la Parroquia, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.