RETIRO VOCACIONAL FRANCISCANO

La Orden Seglar Franciscana de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes varones mayores de 18 años que tengan inquietud en la vocación sacerdotal, a que asistan al Retiro Vocacional, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, en la Casa del Terciario, ubicada en Av. San Francisco s/n, a un costado del Colegio de Bachilleres Lomas, de la ciudad capital. Durante este encuentro se dará a conocer a los participantes, la obra y vida de San Francisco de Asís, fundador de esta orden franciscana, además de explicar las diversas actividades y la fe en la que está basada la orden, para que los jóvenes la conozcan y puedan discernir o adentrarse más en su vocación, y sobre todo conozcan el camino de Dios mediante este retiro. El acceso es totalmente gratuito. Para mayor información comunicarse al número celular 618 184 00 61.