JÓVENES DE DURANGO PARTICIPAN EN LA AVANZADA CON CRISTO EN MAZATLÁN

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango será partícipe de la “5ta Avanzada con Cristo”, que se llevará acabo los días 16 y 17 de noviembre, siendo sede el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Así lo comunicó Fernando Hernández, asesor de la pastoral, quien explicó: “Este evento tiene el fin de reunir a jóvenes de la Provincia de Durango, la cual esta formada por la Diócesis de Torreón, Diócesis de Gómez Palacio y la Prelatura de El Salto, con el fin de convivir con otros jóvenes católicos para demostrar a otros, que Jesús vive en cada uno de los corazones y que con su seguimiento se puede llevar una mejor vida, más plena, llena de amor y sobre todo de fe. La avanzada da inicio el viernes a las 6 de la tarde con una marcha y culmina con una hora santa, y el sábado se tiene preparada una plática para los jóvenes y una celebración eucarística de cierre”. En esta ocasión serán aproximadamente 90 jóvenes duranguenses los que representarán a esta Arquidiócesis.